¡Intercambio 2021 confirmado!

Por OFIT Dominicana. Un juez federal de Estados Unidos ordenó la detención de algunas restricciones de visas impuestas por el gobierno de Donald Trump a trabajadores extranjeros muy solicitados por empresas norteamericanas. La información fue dada a conocer por las organizaciones que las impugnaron ante la justicia.

El juez federal Jeffrey White en San Francisco concedió una orden judicial preliminar, ordenando la suspensión inmediata de una serie de restricciones de visa, incluidas las visas H-1B, J1, entre otras; utilizadas por las empresas para contratar talentos en áreas con poca mano de obra disponible.

El juez concluyó que Trump excedió su autoridad en una orden ejecutiva que detuvo la emisión de visas de trabajo para no inmigrantes, según TechNet, otro de los grupos detrás de la demanda.

Esta noticia confirma la continuidad de los programas de intercambio hacia el año 2021, incluyendo la experiencia #MiVeranoEsOFIT. De nuestra parte, nos mantenemos trabajando de manera optimista hacia la temporada 2021. Nuestro mayor compromiso es velar por el bienestar de nuestro equipo y aplicantes, por ello hemos adoptado las medidas de desinfección y seguridad correspondientes para garantizar una mayor prevención.

Llenos de entusiasmo nos preparamos para esta nueva aventura, sabiendo que lo que viene es mucho mejor que lo que fue.

Fuente: DeAhora.com