Llenando Corazones de Alegría

 

Durante todo el año, OFIT trabaja de manera incansable para cambiar la vida de miles de jóvenes en todo el territorio nacional. En esta ocasión, ese impacto fue trasladado para llevar alegría a aquellos que no poseen la misma fuerza física que la juventud, pero portan un espíritu lleno de energía: nuestros ancianos.

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís fue el lugar donde el OFIT Team junto a los representantes de Greenheart Exchange realizaron un voluntariado para devolver a la comunidad el amor y la atención brindada, dicho evento fue celebrado el pasado 15 de diciembre 2019.

El equipo tuvo la oportunidad de compartir con hombres y mujeres mayores, llenar sus rostros con una enorme sonrisa llevando a cabo distintas actividades como: bailes, juegos de mesa, servir el almuerzo y compartir vivencias con las personas que allí residen. 

Una experiencia muy gratificante para todos. Año tras año es nuestro objetivo llegar donde pocos llegan, nos hemos comprometido fervientemente a realizar aportes que vayan en beneficio al desarrollo y crecimiento de la sociedad.

¡Gracias a todos los que apoyaron esta causa! Juntos seguiremos creando experiencias inolvidables y sonrisas que nada ni nadie podrán borrar.