OFIT colabora con el voluntariado en el Maratón de Santo Domingo SDC

Cientos de estudiantes J1 se dieron citan y vivieron la experiencia de colaborar el pasado domingo 8 de septiembre, en el maratón de Santo Domingo SDC.

 

Por Ofit dominicana

info@ofit.com.do

 

¿Sabes qué es el voluntariado? Es cuando por decisión propia y libremente servimos a una comunidad, una causa o el medio ambiente. Siendo éste uno de los pilares del intercambio cultural; OFIT, de la mano con sus estudiantes siempre se ha preocupado por servir y aportar a las comunidades con la cual ha interactuado. Anualmente, tanto en República Dominicana como en Los Estados Unidos, realizamos voluntariado que van desde la entrega de juguetes a niños de escaso recursos, limpieza de playas, reforestación, entre otros. 

Este año, inspirados por el maratón de NY el cual tuvo 4,000 estudiantes J1 como parte de sus voluntarios en el 2018, colaboramos con más de 200 estudiantes en el gran maratón de Santo Domingo SDC que se celebró el pasado 8 de septiembre.

Los voluntarios pudieron elegir entre las diferentes experiencias que se pueden vivir en un maratón: desde la estación de hidratación, estación de alimentos, animación, entrega de medallas, entrega de kit del corredor, de camisetas, de BIB number, etc. 

Crear un impacto positivo nos compete a todos, y hemos acogido esta gran responsabilidad. OFIT, junto a sus estudiantes seguirá apoyando causas que tengan un impacto social, y ahora nos sumamos el deporte.

¡Gracias a los estudiantes por el apoyo, y déjanos saber si quieres ser parte el próximo año!