Como venga el viaje… ¡LO VIVIMOS!

Por Madeleine Ramirez. Todo en la vida nos enseña algo, pero casi siempre estamos ocupados enfocados en lo malo y es por eso que nuestra mente no percibe una enseñanza si no que siempre tiende a percibir errores o fracasos. Las experiencias, los viajes, los sueños, los errores, las tristezas, las sonrisas. Todo, así sea bueno o malo, todo nos deja una enseñanza la cual debemos de también enseñar a otros. Este título te puede parecer un poco peculiar, pero se trata de tomar la decisión de vestirte de una actitud positiva todos los días, un cambio de actitud o mejorar diariamente!!!!

La vida es un viaje de altos y bajos, con mucha turbulencia o tiempos de estabilidad, pero como venga el viaje lo vivimos. Seamos felices en el barco, el avión o la bicicleta que nos toque transitar. Decidir sobre uno mismo es el mayor regalo que nos podemos dar, decidir que unas lágrimas nos pueden enseñar a valorar las pequeñas cosas, que la felicidad nos enseña a recordar el verdadero sentir de la vida, que los viajes nos ayudan a conocer personas diferentes y que muy en el fondo son iguales a nosotros porque solemos coincidir con el arte de sopesar las cosas y aprender de poder ver lo simple y lo bello que suele ser nuestro viaje por esta vida.

Es como cuando vas de viaje por primera vez: Te aseguras de todo, te aseguras que esta el boleto, el pasaporte y hasta empacas en caso de cualquier imprevisto. Con esa actitud positiva debes de vivir como un nuevo viaje todos los días, vestirte de positivismo e ir por tus sueños. Recuerda siempre que lo único imposible es lo que decides no intentar, y si no intentas vivir una nueva aventura, iniciar un nuevo viaje, tener una nueva experiencia, si no intentas aprender algo nuevo, si no intentas nada, no logras nada.

Esta frase me inspiro mucho y te la comparto, quiero que la aproveches tanto como yo:

“Me esforzaré tanto como sea posible, y veré que pasa.” Liz Murray

Si te esfuerzas cada día, por vivir tu viaje lo mejor posible, créeme que el resultado no serán fracasos. Me despido deseándote el mejor viaje de tu vida. #MiVeranoEsOfit